Estado de México

Carmen era maestra sufría acoso de exconvicto y desapareció; hoy la encontraron sin vida

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El presunto asesino estuvo en la cárcel por haber matado a una mujer hace 24 años.

Este viernes 1 de febrero fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Carmen Ruiz, en Chalco, Estado de México.

La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de enero y su familia la buscó en redes sociales y en zonas cercanas a su domicilio. Según algunos medios como A Fondo Edomex, el presunto asesino de la fémina, quien era maestra, pudo haber sido uno de sus vecinos que la acosaba constantemente y que había salido del reclusorio hace un poco tiempo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras dar el aviso de su desaparición a las autoridades, elementos del Ejército comenzaron la búsqueda y 20 días más tarde encontraron su cadáver.

El último día que se bio a la maestra con vida fue precisamente la mañana del 9 de enero, cuando salió de su casa para el trabajo pero nunca llegó, lo que encendió la alerta entre sus conocidos.

Anuncios

Vecinos de la zona aseguran que la maestra tenía poco tiempo de haberse mudado al municipio y el novio de la ahora occisa reveló que ella le había contado del acosador, quien fue identificado como Bernardo Montoya, pero que nunca imaginó que sucediera algo.

Dicho sujeto tiene reporte en Plataforma México por cumplir una sentencia de 24 años por el asesinato de una mujer.

Hasta el momento autoridades siguen con la búsqueda del sospechoso, de quien no se sabe nada desde que se encontró el cuerpo de la maestra.

¿Qué opinas de esta tragedia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de A Fondo Estado de México Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.