CDMX

Acosadores del metro ‘celebran sus logros’ subiendo los videos a sitios cochinos

METRO ACOSO2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En los últimos días se han dado a conocer varios casos en los que las mujeres de la Ciudad de México son víctimas de los acosadores dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Acoso sexual, intento de secuestro, abuso físico y psicológico, hostilidad, entre otras cosas, son las que miles de mujeres de la CDMX denuncian diariamente y no suficiente con eso, los acosadores deciden grabar a las féminas sin su permiso para después presumir sus ‘logros’ en distintos sitios cochinos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con ¡Pásala!, en las últimas semanas las páginas nopor han registrado un aumento considerable en la entrada de videos cochinos en los que aparecen las distintas estaciones del metro de la Ciudad de México.

El portal señaló que las páginas más visitadas por los mexicanos cuentan con al menos cien videos de mujeres grabadas en el metro sin su consentimiento con títulos por demás deplorables como ‘flaquita con rica tanga’ o ‘ardiente milf en el metro’.

Anuncios

La mayoría de estas grabaciones no dura más de un minuto y en casi todas las ocasiones quienes suben estos contenidos se mantienen bajo el anonimato por miedo a los ‘traidores’ pues, según, los sujetos que graban estos videos nopor tienen ‘enemigos’ que los delatan ante la Policía Cibernética.

Las autoridades de la CDMX exhortan a las mujeres a que en caso de ser víctimas de algún ataque sexual o digital, hagan su respectiva denuncia para que estos sujetos no queden en libertad por falta de pruebas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, ¡Pásala!, El Gráfico Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.