Resto del País

Inés Sainz revela fuertes detalles de la pelea que tuvo con José Ramón (VIDEO)

INES SAINZ.jpg
FOTO DE INTERNET

Comentó como un desaire marcó su carrera cuando pretendía tener su propio programa.

Inés Sainz explicó finalmente la verdadera razón que la llevó a sostener una mala relación con José Ramón Fernández por al menos un año y medio.

Anuncios

La periodista de TV Azteca explicó que cuando buscó a ‘Joserra’ para que le explicara su proyecto que tardó más de un año en realizar, solo recibió un desaire que marcó su carrera, pues ella pretendía tener su propio programa y el no lo aceptó de ninguna manera, dejando entre ver la poca credibilidad que tuvo hacia su trabajo.

Anuncios

“Yo súper emocionada, le digo a la secretaria de José Ramón: ‘Ponme la sala principal, que tengo que proyectarle lo que le llevo’. Total que llego con José Ramón, le digo: ‘te acuerdas de aquel proyecto…’, año y medio después, me tarde año y medio, no es fácil.

Anuncios

Le digo: ‘Pues aquí está’ y lo pongo, ‘y aquí están los contratos para mi primera temporada…’ y se enoja, agarra los contratos, ‘¿Qué te crees niñita?’, y avienta los contratos, ‘¡Qué me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión!’, y me dice: ‘Esto no va a salir nunca’”, recordó Inés.

Sin embargo, recibió el apoyo de su esposo, quien la motivó para que se reuniera con Ricardo Salinas Pliego, Presidente de TV Azteca, quien le dio una respuesta positiva para que su programa “Deportips” saliera.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.