política

Vicente Fox dice que Peña Nieto hizo mucho por México y lo felicita.

El polémico expresidente de México Vicente Fox Quesada volvió a dar de qué hablar, pues luego de pedirle al presidente Enrique Peña Nieto que legalizara la mariguana, ahora dio a conocer su opinión en Twitter sobre las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan). Principalmente para alertar a los representantes mexicanos sobre los peligros de darle una ventaja al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El exmandatario publicó:

Anuncios

Están por cerrar las renegociaciones del Tlcan y hay que destacar la ausencia de Canadá. Espero que los tiempos que vivimos no nos hayan apresurado a ceder ante Donald Trump , quien está muy golpeado. Busquemos el beneficio de México, como prioridad, y de toda la región”.
:

Anuncios

Sin embargo, hizo otra publicación en la que se disculpa con Peña Nieto, y le dice que el futuro se encargará de reconocer sus logros, como el de la reforma energética, la educativa y algunos otros.

Fox Quesada escribió

Anuncios

Hoy reconozco que fui excesivamente duro señalando a Enrique Peña Nieto por la invitación a Donald Trump. Hoy tenemos acuerdo entre México y Estados Unidos. Buen triunfo presidente Peña, es tu logro y el de México. Muchos más logros se te reconocerán, como las Reformas educativa y energética, el NAICM y muchos más”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.