política

Reconocido comunicador desata críticas por insultar a usuarios en redes

El mundo del internet sin duda es un sitio lleno de muchas cosas buenas, ya que con la facilidad de acceso se puede obtener mucho conocimiento a un par de clics; sin embargo, como toda cosa positiva también entraña otras negativas.

Una de las que más llama la atención de los usuarios es el odio indiscriminado que se puede ver a través de las redes sociales.

Anuncios

Un ejemplo de esto es lo que se vivió recientemente en la plataforma social de Twitter, en donde el periodista David Páramo estalló en contra de cibernautas que lo acusan de ser una persona con adicción a las drogas y corrupto, incluso algunos pusieron el dedo en la llaga al hablar de la infidelidad de su esposa con el futbolista José Luis Parejita López.

Aunque es común observar en las redes a figuras públicas ser atacadas por sus haters, la sorpresa que provocó David dejó a muchos ofendidos ya que en la mayoría de sus tuits utilizó un lenguaje soez que llegaba a parecer misógino.

Anuncios

Ante la ola de comentarios en contra de su comportamiento el periodista argumentó que actúa así por los fuertes episodios que le ha tocado vivir, además de los señalamientos que hacen sus seguidores en contra de él, llegando a asegurar que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Anuncios

Pese a la justificación de David, muchos usuarios han comenzado a cuestionar a Grupo Imagen sobre por qué permite que una persona así labore en la empresa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Twitter y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.