política

¡Por sentirse muy macho! Detienen a senador priista por violencia familiar

Luego de años de violentar a su esposa y arrebatarle a sus hijos, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas Noé Fernando Castañón Ramírez fue detenido la noche del lunes en el Aeropuerto Internacional de Apodaca, Nuevo León, cuando volvía de un viaje de Las Vegas, por el delito de violencia intrafamiliar.

Noé Castañón Ramírez enfrentaba una demanda por violencia intrafamiliar interpuesta por su exesposa, Mayte López García, quien habría ganado la custodia de los hijos.

Anuncios

Según el testimonio de su exesposa, hace dos años, Castañón Ramírez y su equipo de seguridad la sometieron para llevarse a sus tres hijos de la Ciudad de México a Chiapas. Además, López García denunció que desde antes de separarse sufría violencia física y psicológica.

Anuncios

El priista fue asegurado por las autoridades en la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, quienes cumplieron con una orden de aprehensión girada por un juez del estado de Chiapas y aplicada por elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León.

Anuncios

Se cree que el legislador corrompió al Poder Judicial de la Ciudad de México para ganar la custodia de sus hijos.

Por si fuera poco, el también exdirigente del partido tricolor en Chiapas está involucrado en el escándalo de Panamá Papers.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior y Regeneración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.