política

Mientras el PRI se desmorona, captan a Carlos Salinas de Gortari en bailongo (VIDEO)

Los temas relacionados con la política en México saltan a la vista de los usuarios, que no dudan en compartirlos a través de las redes sociales y uno en particular vinculó al expresidente Carlos Salinas de Gortari. Acompáñanos a ver esta inquietante historia.

Todo comenzó cuando se difundió a través de Facebook un video en el que se vio al supuesto Carlos Salinas de Gortari en pleno bailongo al ritmo de la canción ‘Tiburón tiburón’; un acto que generó todo tipo de reacciones en la red.

Anuncios

El portal SDP Noticias dio a conocer que el expresidente Carlos Salinas de Gortari disfrutó de una pequeña celebración familiar el fin de semana pasado en la región de Agualeguas, Nuevo León, aunque no se confirmó si realmente se trataba de él.

Incluso, la misma página señaló que el exmandatario de México figuró en el video compartido en una cuenta privada bajo el título ‘Salinada 2018’. En el que se captó a Carlos Salinas de Gortari bailando la famosa canción de Mike Laure.

Medios cercanos al exmandatario explicaron que el lugar del evento fue en el Rancho El Guajolote, donde también se presume que estuvo presente Emiliano Salinas.

Anuncios

El video sobre el bailongo en el que se presentó Carlos Salinas de Gortari se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, 11 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una hora.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas despotricaron contra Carlos Salinas de Gortari; otros usuarios lo defendieron por tratarse un exmandatario de México. Mira las siguientes reacciones aquí:

Anuncios

‘Espero que en el siguiente sexenio lo hagan agarrar el ritmo de Pejelagarto pejelagarto’; ‘Se ve que está bien nervioso de que llegue @lopezobrador_ al poder, AMLO ya pactó con la mafia del poder’; ‘Está bailando la cumbia de la mafia del poder’; ‘Que escupa el veneno el que nunca ha bailado’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, SDP Noticias y La Silla Rota

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.