Resto del País

Mhoni Vidente revela más detalles sobre el sismo que sacudirá a México

Mhoni Vidente, una de las hermosas estrellas del programa Hoy, causó revuelo en internet al lanzar una nueva predicción sobre un suceso importante para México. Nos referimos con esto al tema de los sismos.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube del programa Hoy publicó un video en el que Mhoni Vidente participó en su famosa Ruleta Esotérica, espacio en el que brindó las predicciones más importantes del momento.

Anuncios

En el minuto 4:30 del video sobre el programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer más detalles sobre el sismo que sacudirá a México. Esto fue lo que dijo la bella astróloga al respecto:

Acaba de pasar un sismo en Venezuela, señores, y le mando todas las bendiciones a la gente. Incluso acaba de presentarse un movimiento telúrico el 22 de agosto ahí en la colonia Roma y todo mundo me preguntó que si el sismo de octubre se adelantó”.

Con el fin de aclarar el asunto, Mhoni Vidente señaló que vendrá un sismo para México, pero no va a pasar nada e invitó a todos a estar preparados para eso. Así habló la especialista:

Anuncios

Hay que estar preparados debido a que vivimos en una ciudad en la que tiembla mucho y constantemente va a seguir temblando, pero ya no habrá otro sismo como el del año pasado. No se asusten”.

Además, Mhoni Vidente reafirmó la idea de que México tendrá trece años de buena suerte en todos los sentidos y debe empezar en diciembre.

Anuncios

La astróloga concluyó con su predicción asegurando que el sismo se registrará en el mes de octubre, contando con una magnitud de 6.6 o 6.9 y va a ser en martes.

El video sobre las predicciones de Mhoni Vidente se hizo acreedor a más de 276 reproducciones, 24 likes y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy y lanetanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.