Sin categoría

¿Invasión alienígena u obra de Dios? Captan ángeles y castillos entre las nubes

La grabación fue compartida en redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

¿Existe la vida después de la muerte? Es una pregunta que miles de personas se han hecho a lo largo de los años, pues hay quienes aseguran que además de existir el cielo, también existe el infierno. Pero, hasta el momento, no existe una prueba contunde que confirme esta premisa.

Anuncios

Sin embargo, esto podría cambiar gracias al reciente video que se hizo viral debido a que muestra algo realmente insólito. En las imágenes se puede apreciar que un grupo de turistas está en una costa de China, y de un momento a otro captan algo entre las nubes.

Amantes de lo paranormal aseguran que se trata de un ‘reino celestial’, pues, según ellos, esta no es la primera vez que aparecen.

Anuncios

En el clip se puede apreciar la silueta de lo que pareciera ser un castillo y la escultura de un ángel, mientras los turistas registran todo con sus teléfonos celulares.

‘En los cielos de todo el mundo han aparecido fenómenos que no tienen explicación’, ‘esto podría ser una señal de que algo terrible está por suceder’ y ‘podría tratarse de un efecto de video o una ilusión óptica’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

La grabación tardó poco tiempo en hacerse viral y provocó que los usuarios manifestaran diversas teorías que podrían explicar el origen de las extrañas figuras, las más radicales señalan que podría tratarse de una señal de la venida de Cristo, mientras otros responsabilizaron al gobierno y a sus experimentos.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.co, HSB, Extra y Mundo Esotérico Paranormal

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.