Resto del País

Humillan al hijo de Juan Gabriel en Hoy al jugar con la muerte de su padre

Juan Gabriel es una de las grandes estrellas de México que permanecen en el recuerdo de sus fans, los cuales no dudan en escuchar y entonar sus melodías con toda la emoción posible.

Este día se cumplen dos años del aniversario luctuoso de la estrella musical y como muestra de su apoyo en el programa Hoy invitaron a Jean Gabriel, que tuvo la oportunidad de hablar con su padre gracias al médium Ángel Gabriel Novoa.

Anuncios

En el video publicado por la cuenta de YouTube del programa Hoy se vio al médium tratando de contactar a Juan Gabriel para que brindara un mensaje inédito. Esto fue lo que dijo supuestamente el cantante:

Para mí fue muy dura esta forma de irme, hubiera preferido tenerlos a todos cerca, para mí es muy importante que la familia esté unida y esto no lo logré. Me molesta la situación que ocurre, esto es una prueba porque van a salir muchos de mis hijos que van a pelear” [sic].

En la grabación, Juan Gabriel dio a conocer que la madre de Lucía Méndez está en el cielo, acompañándolo en su largo recorrido.

Anuncios

Jean Gabriel rompió el silencio sobre lo ocurrido y explicó que extraña a Juan Gabriel, reafirmando su amor por él.

A través del médium, Juan Gabriel externó a toda la gente que lo amó que por medio de su legado y su familia estará en los corazones de sus fans.

Anuncios

A pesar de que en el programa Hoy nunca se intentó crear sátira sobre la partida del cantante Juan Gabriel, algunos cibernautas consideraron el acto como una humillación a Jean Gabriel y a la familia. Mira las siguientes reacciones aquí:

‘Qué falta de respeto. Y cómo es posible que la familia se preste a estas tonterías. Programa Hoy la cagan’; ‘Los culpables aquí son los familiares que se prestan a este circo’; ‘Si Juan Gabriel le llamó por teléfono al vidente antes de entrar al programa porque no está muerto’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.