Internacional

Dueño de tienda atrapa a una ladrona con una dolorosa sorpresa

Puso una trampa para ratones en el cajero.

Al parecer, la mujer robaba con frecuencia en la tienda.

El dueño de una tienda de Belo Horizonte, en Minas Gerais, Brasil, decidió darle una lección a quien acostumbraba tomar dinero de su caja.

El comerciante había recibido varios consejos de clientes y amigos para poder dar con el ladrón, como poner cámaras ocultas o instalar un mejor sistema de alarmas, sin embargo, su esposa decidió que querían atrapar al presunto ladrón “con las manos en la masa”, ayudados por una trampa para ratones.

Anuncios

“Así que tuvimos la idea de poner una trampa para ratones en la caja y usé el teléfono para registrar el momento”, declaró el hombre.

De acuerdo con El Mañana, el plan fue puesto en operación el pasado 15 de agosto, cuando una mujer entró a su tienda y, tal y como lo muestra el video, al parecer era una cliente frecuente, porque se le puede ver platicando con el dueño del local.

En la grabación se puede ver el momento en el que el hombre se distrajo y ella enseguida trata de abrir el cajón donde estaba el dinero.

Anuncios

Inmediatamente la trampa se activó y le apretó los dedos, por lo que ella sacó rápido la mano simulando que no pasó nada.

Sin embargo, segundos después la mujer intentó una vez más, asegurándose de no ser vista, y metió la mano en el mencionado cajón, pero para ese momento ya el ruido ocasionado por la trampa había alertado a los dueños e identificaron a la ladrona.

Anuncios

Finalmente, en la grabación se puede ver al dueño de la tienda que regresa al mostrador, detiene el video y celebra que la mujer haya tenido su merecido.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.