Resto del País

Andrea Legarreta tendría temor de convivir con público por su oscuro pasado

En dicha transmisión una de las presentes encaró a la conductora y le dijo que ‘se largara del país’, pues supuestamente Galilea Montijo había prometido eso en caso de que ganara Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la república.

No obstante, la hermosa tapatía le aseguró a la mujer que ella nunca dijo eso y que ‘si se lo demostraba, le pagaba 500 mil pesos’.

Anuncios

Tras el escándalo, Andrea Legarreta aseguró que ella sí saldría a las calles de la Ciudad de México, pero hasta este momento se ha mantenido dentro del foro, pues alguien podría reclamarle sus desatinos del pasado.

Según HR Notas, una fuente cercana al programa Hoy aseguró que Andrea Legarreta se acercó a la productora del mismo, Magda Rodríguez, para pedirle que no la mande a las calles, para prevenir alguna escena como la que le ocurrió a Galilea Montijo.

Anuncios

Uno de los tropiezos en el pasado de Andrea Legarreta fue haber asegurado que el aumento del dólar no afectaba la economía de los mexicanos; aseveración que provocó que millones de personas la tacharan de inculta e insensible.

Anuncios

Así como la ocasión de dólar, existen otras razones para que Andrea Legarreta no quiera salir a las calles en la famosa sección del programa titulada ‘el camioncito’, en donde el elenco de la emisión se turna cada día para visitar mercados, plazas públicas y jardines con la intención de ser cercanos al público.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, HR Notas y Publimetro

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.