política

Senadores pagan, con nuestro dinero, 1 millón al mes para poder estacionar sus camionetas. ¿Te parece justo?

A pesar de contar con una nueva sede, el Senado gasta al año más de 11.3 millones de pesos en la renta de estacionamientos.

Se trata de cuatro espacios localizados en las inmediaciones de la Cámara alta y el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde son resguardados 550 vehículos pertenecientes a los trabajadores o están al servicio de los legisladores.

Anuncios

La renta más alta que paga el Senado por este concepto es de 481 mil pesos mensuales y corresponde al estacionamiento subterráneo del Monumento a la Madre, donde tiene 250 lugares asignados para pensión de vehículos. Por ese servicio, el pago anual es de 5.77 millones de pesos.

Anuncios

La Cámara alta también desembolsa 367 mil pesos mensuales por otros 250 espacios en el estacionamiento Morelos, ubicado bajo la Glorieta de Colón, sobre Paseo de la Reforma. Ese servicio representa un gasto de 4.44 millones de pesos al año.

Anuncios

En la Calle República de Cuba, cerca de la vieja sede del Senado, los legisladores rentan otros dos estacionamientos para 53 vehículos.

En uno de ellos, el arrendamiento es de más de 86 mil pesos, mientras que en otro es de 8 mil pesos mensuales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de reforma

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.