política

Petroleros expresan su apoyo a Romero Deschamps ante cambios en Pemex

Los agremiados aseguraron que siempre trabajarán en pro de Pemex.

La sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) refrendó su apoyo al senador priista Carlos Romero Deschamps, y aseguró que siempre trabajará en beneficio de Petróleos Mexicanos (Pemex) con la nueva administración, la de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anuncios

Hasta el momento, el sector petrolero es uno de los que mayor incertidumbre generan rumbo al cambio de gobierno en México; por ahora, los trabajadores se han manifestado en defensa del petróleo mexicano.

Héctor Sosa Rodríguez, secretario general de la sección 34, dijo:

Los petroleros siempre hemos apoyado a las diferentes administraciones para fortalecer a la industria petrolera. Somos institucionales y siempre trabajaremos para engrandecer a Petróleos Mexicanos, así lo hemos hecho a lo largo de estos 60 años y así seguiremos”.

Anuncios

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió durante campaña que terminaría con el ‘cacicazgo’ que se vive en el sindicato petrolero, y nombró a Octavio Romero Oropeza como el próximo titular de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Según Sin Embargo, el secretario de la sección 34 del Stprm exhortó a sus agremiados a renovar el compromiso con Petróleos Mexicanos y su aspiración de crecimiento y fortaleza, a ser cada día más eficientes y productivos, con la finalidad de que el sector petrolero siga siendo pilar indiscutible de la estabilidad económica del país.

Anuncios

Los petroleros ratificamos en este día tan especial nuestro reconocimiento, lealtad y disciplina a nuestro líder el senador de la república Carlos Romero Deschamps, secretario general del Comité Ejecutivo General del Sindicato Petrolero, por su gran visión y convicción inquebrantable de guiar a nuestra organización, a sus compañeros y a nuestras familias petroleras a mejores condiciones de vida”.

Dijo Héctor Sosa Rodríguez.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Sin Embargo y Al Momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.