Resto del País

Pati Chapoy desprecia a Daniel Bisogno con tremendo desplante (VIDEO)

El programa Ventaneando da mucho de qué hablar por las acciones que realizan los presentadores y esta vez fue el turno de Pati Chapoy y Daniel Bisogno de dejar sin habla a sus fans.

La euforia se desató hace unos días cuando la conductora Pati Chapoy le puso un alto a Daniel Bisogno, esto luego de que en distintas ocasiones el presentador subiera de tono sus reacciones al interior del programa Ventaneando, y algunos de los fans despotricaron contra la emisión de espectáculos.

Anuncios

El portal TVNotas dio a conocer que todo parece apuntar que el enfado de Pati Chapoy sigue latente, ya que una vez más la presentadora se retiró de la emisión; sin embargo, a diferencia de otras veces, en las que dejaba en los controles a Daniel Bisogno, ahora eligió como titular al siempre amable Pedro Sola.

Incluso, en una emisión anterior a la ausencia de Pati Chapoy, la titular le brindó su silla a Pedro Sola y ella tomó lugar en la zona derecha del foro. Esto fue lo que dijo la presentadora al respecto:

Anuncios

¿Oye Pedro? Me encanta cómo estás hablando, con mucha propiedad, con mucha soltura. A ti te confío esta silla, ven acá”.

Además, Pati Chapoy solicitó a los encargados de la producción que cambiaran la silla, todo con el fin de que Pedro Sola se sintiera cómodo.

Es necesario aclarar que la información presentada pertenece a un rumor de TVNotas, sin reflejar realmente si Pati Chapoy tiene algún conflicto con Daniel Bisogno.

Anuncios

Al final serán los propios conductores los que confirmen o desmientan la teoría en la red.

El video sobre lo ocurrido en el programa Ventaneando se hizo acreedor a más de 131 mil reproducciones, 557 likes y diferentes puntos de vista desde el 23 de agosto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Ventaneando

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.