Resto del País

Maribel Guardia responde a José Manuel Figueroa, tras decirle “fichera”

Maribel Guardia responde a José Manuel Figueroa por haberle llamado “fichera”; la también actriz indicó que el medio hermano de su hijo miente sobre la muerte Joan Sebastian.

“No me ofende en lo más mínimo, lo único que puedo opinar de un hijo de Joan, jamás voy a hablar, lo más que pueda bueno” expresó la cantante.

Anuncios

En una entrevista otorgada a Ventaneando, Maribel explicó cómo fueron sus inicios, así que, pese a lo dicho por el cantante, ella estudiaba psicología en Costa Rica antes de llegar a México.

“Yo estuve en la Universidad de Costa Rica, por qué en mi época cuando uno era señorita Costa Rica tenías que estar en la Universidad salí por qué me ofrecieron la beca aquí en México” detalló la ex de Joan.

Anuncios

Asimismo, indicó que el género “ficheras” no existe en el cine sino es “picardía mexicana” corrigiendo a José Manuel, ya que recordemos que en semanas atrás, el también cantante indicó que su madre estudiaba la Universidad y Maribel hacía cine de ficheras.

Anuncios

“Lo que hice fue picardía mexicana, pero muy orgullosa de la carrera que he llevado, me gané la Diosa de Plata a mejor actriz de cine, eso fue un regalo muy grande” expresó Guardia.

Por otro lado, la madre de Juliancito afirmó que “El Rey del Jaripeo” murió en los brazos de su hijo, pese que su hermano José Manuel Figueroa haya dicho que es mentira.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Formula

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.