Resto del País

TV Azteca cocina el regreso de Verónica Castro ¡con tremendo sueldazo!

Los rumores rondan con mayor fuerza a la actriz Verónica Castro, esto debido a que la serie de Netflix La Casa de las Flores resultó todo un éxito y ahora un nuevo escándalo saltó a la vista de todos en las redes sociales.

La candela se presentó cuando el YouTuber Dael de Arguende TV publicó un video en el que dio los pormenores sobre la vida laboral de Verónica Castro y brindó información ‘que cura’ en relación con las ganancias de la actriz. Esto fue lo que dijo el YouTuber:

Anuncios

La mera mera petatera de las telenovelas Verónica Castro estuvo por primera vez en los pasillos del Ajusco y nada más y nada menos que en el foro de Ventaneando”.

Dael mencionó que al terminar la entrevista los ejecutivos de TV Azteca alcanzaron a Verónica Castro en los pasillos y se reunieron dos días después con el representante de Verónica Castro con la intención de negociar un contrato. Así habló el YouTuber sobre el pago de la actriz:

¿Saben cuánto está ganando la Vero? Por una temporada, una vez a la semana con ocho capítulos 4 millones de pesos”.

Anuncios

Incluso, Dael externó que en la negociación se presentó Pati Chapoy y ahora Verónica Castro recibe el apoyo de la titular de Ventaneando, el problema es que al parecer Alberto Ciurana no está de acuerdo con lo ocurrido.

De acuerdo con las ‘malas lenguas’, Alberto Ciurana no ve redituable lo que cobra Verónica Castro porque no va a llamar la atención en televisión.

Anuncios

El video sobre lo presentado por el canal Arguende TV se hizo acreedor a más de 53 reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Arguende TV y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.