Internacional

Ejemplar castigo a una mujer que no levantó excremento de su perro

Le dieron su merecido. En YouTube se ha viralizado un video que muestra el ejemplar castigo que recibió una mujer que no se molestó en recoger el excremento que su perro había hecho en la calle.

Redes Sociales.- Un épico castigo. Miles de personas en YouTube se han sorprendido con un video que muestra la peculiar forma en que un hombre castigó a una mujer que no quiso levantar el excremento de su perro.

Anuncios

Según la descripción del video, que superó las 247 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de una vivienda en Estados Unidos.

En el video, publicado el pasado 17 de agosto en YouTube, se puede observar cómo la mujer camina con su perro por la calle y la mascota comienza a defecar en la vereda.

Anuncios

Una vez que termina, la mujer sigue caminando como si nada hubiera pasado, en vez de recoger el excremento de su perro, como tienen acostumbrado en dicha localidad.

Eso molestó mucho al dueño de la casa, quien decidió darle un castigo ejemplar que fue subido a YouTube y que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales.

Anuncios

Si quieres saber cuál fue el castigo que recibió esta mujer, no dudes en revisar el video de YouTube o ver las imágenes de nuestra galería, tan solo deslizando la foto principal hacia la izquierda.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de
La república

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.