Mundo Desconocido

Actividad paranormal: niño se mira en el espejo y reflejo aterra a internet

Los sucesos espeluznantes se pueden presentar en cualquier momento, generando miedo entre los cibernautas al no encontrar una explicación y uno relacionó a un niño con un suceso paranormal.

El terror se presentó en las redes sociales cuando se difundió un video que mostró cómo el reflejo de un niño se movió más rápido que el menor de edad.

Anuncios

De acuerdo con Daily Mail, el video original fue grabado por la madre del niño y fue compartido el pasado 20 de agosto en Snapchat con el siguiente mensaje: ‘¿Soy yo o su reflejo acaba de moverse más rápido que él?’.

La grabación se hizo viral en internet y generó distintas reacciones entre los usuarios, quienes no daban crédito de lo presentado.

Anuncios

Se vio a las personas que explicaron que el fenómeno se trataba de un efecto llamado Rolling Shutter, que se traduce como obturador rodante y que distorsiona la imagen del niño en el video.

Otros cibernautas explicaron que se trató de un efecto de edición de video, es decir, que alguien supuestamente ‘metió mano’ al clip e hizo parecer que el niño estaba haciendo señas a un fantasma.

Anuncios

Incluso, algunos usuarios revelaron que el niño estaba poseído por algún demonio, que se manifestó a través del reflejo del espejo; una teoría descabellada que causó pavor, pero que no fue confirmada al 100 por ciento.

El video sobre el niño en el espejo fue compartido por la cuenta de Twitter Satxjolynn y se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones, 116 mil retweets y diferentes puntos de vista desde el 20 de agosto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Crónica y Daily Maillanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.