El diputado electo cuestionó que a los actores se les critique por dedicarse a la política, únicamente por ser de ese gremio.
México.- El diputado electo de Morena, Sergio Mayer, aseguró que al declarar que el sueldo que percibe un legislador no le alcanza, no era queja ni quiere el cargo por un sueldo.
Anuncios
“Los que decidimos participar en la cuarta transformación, no estamos por un sueldo. (Si no me alcanza) ese es mi problema”, comentó en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.
Mayer expresó que, efectivamente, los 50, 70 u 80 mil pesos que recibirá de dieta no le alcanza por el estilo de vida que lleva, sin embargo, asumirá el cargo para trabajar a favor de la ciudadanía.
Anuncios
“Muchos diputados piensan lo mismo, nada más que no lo expresan”, comentó en entrevista radiofónica, pues él fue directo cuando le preguntaron acerca de los sueldos.
El también actor y empresario mencionó que muchos compañeros del gremio son criticados al asumir un cargo público, aún teniendo la preparación trabajando por ello.
Anuncios
“A los actores nos cuestionan mucho. Mi compromiso es con la ciudadanía, trabaje tanto para esto, no es oportunista, no estoy aquí por ser actor ni por ser popular… Piensan que por ser actor no puedes dedicarte a esto”, dijo.
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Con información de eldiariomexicano.com