política

“No estoy aquí por un sueldo”: Sergio Mayer

El diputado electo cuestionó que a los actores se les critique por dedicarse a la política, únicamente por ser de ese gremio.

México.- El diputado electo de Morena, Sergio Mayer, aseguró que al declarar que el sueldo que percibe un legislador no le alcanza, no era queja ni quiere el cargo por un sueldo.

Anuncios

“Los que decidimos participar en la cuarta transformación, no estamos por un sueldo. (Si no me alcanza) ese es mi problema”, comentó en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Mayer expresó que, efectivamente, los 50, 70 u 80 mil pesos que recibirá de dieta no le alcanza por el estilo de vida que lleva, sin embargo, asumirá el cargo para trabajar a favor de la ciudadanía.

Anuncios

“Muchos diputados piensan lo mismo, nada más que no lo expresan”, comentó en entrevista radiofónica, pues él fue directo cuando le preguntaron acerca de los sueldos.

El también actor y empresario mencionó que muchos compañeros del gremio son criticados al asumir un cargo público, aún teniendo la preparación trabajando por ello.

Anuncios

“A los actores nos cuestionan mucho. Mi compromiso es con la ciudadanía, trabaje tanto para esto, no es oportunista, no estoy aquí por ser actor ni por ser popular… Piensan que por ser actor no puedes dedicarte a esto”, dijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de eldiariomexicano.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.