Resto del País

Golpeó a su bebé porque no dejaba de llorar

– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron el arresto de una joven mujer, acusada de violencia familiar, luego de agredir física y verbalmente a su madre e hijo, este último de 7 meses de edad.

La detención se realizó luego de que vecinos de la colonia Francisco I. Madero, realizaran una llamada al número de emergencia 911, en donde reportaban una riña familiar en el cruce de las calles Caucho y Margaritas.

Anuncios

Tras el arribo de los uniformados, se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló que momentos antes su hija la había agredido física y verbalmente en repetidas ocasiones, luego de que le pidiera que dejara de golpear e insultar a su nieto de siete meses de edad, debido a que no dejaba de llorar, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.

Anuncios

Cabe señalar que la víctima señaló que su hija agrede física y verbalmente a su nieto cada vez que llora por falta de alimento y cuando hace sus necesidades fisiológicas

Previa lectura de derechos, Marlene Jazmín R. C. de 18 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre, y que sea dicha autoridad quien investigue el maltrato ocasionado a su menor hijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Parada Digital

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.