Resto del País

Galilea Montijo aclara su discusión con la señora del mercado que le exigió se largara del país

Galilea Montijo salió a las calles de la Ciudad de México, como parte de la sección “El Camioncito”, donde causó controversia en redes sociales al discutir con una señora a las afueras del Mercado Olivar de Conde en la Delegación Álvaro Obregón.

Anuncios

La señora le había recordado a Montijo lo que sueltamente dijo tras el triunfo de Andrés Manuel Obrador: ‘que si ganaba AMLO abandonaría el país’.

Entonces Galilea al escucharla, se regresó y le respondió: “Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz mamacita”.

Anuncios

Ante su respuesta causó gran polémica en redes sociales, Por ello durante el matutino de Televisa Gali habló del enfrentamiento: “La nota que se está diciendo, que si yo me discutí con una señora, para nada, yo jamás haría eso. Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco”.

Anuncios

La conductora aclaró que lo que hizo fue desafiar a la mujer, como ya lo había hecho antes públicamente y en el mejor de los ánimos, sobre unos supuestos comentarios que hizo con tintes políticos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de eldiariomexicano.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.