Resto del País

Exesposa de Maradona lo golpea donde más le duele

La exesposa del astro del futbol no tuvo compasión por Maradona.

Algunos pensaban que el pleito legal entre Claudia Villafañe y Diego Armando ya había terminado; sin embargo, estaban en un error, pues la exesposa de Maradona lo demandó por una cantidad de dinero exorbitante.

Vengo a promover la demanda en contra del Sr. Diego Armando Maradona por los daños y prejuicios derivados de la violencia de género”.

Anuncios

La expareja del astro del futbol le exigió nada más y nada menos que 28 millones de pesos y en el documento presentado ante la corte narró cómo fue la relación con Maradona de principio a fin, cuando esta se derrumbó.

Conocí a un simple muchacho de Villa Fiorito cuando éramos los dos muy jóvenes, nos enamoramos y comenzamos una relación sentimental. A los dos años de relación nos casamos”.

Anuncios

Más delante contó que después de formar una familia, las cosas ya no pudieron seguir adelante.

Tuvimos dos hermosas hijas y un nieto maravilloso y forjamos un hogar debido a que éramos un equipo (…) nuestro matrimonio no pudo seguir por distintas cuestiones y nos separamos en 1998”.

Al final del documento mencionó que Maradona comenzó a atacarla injustificadamente después de que este viera una fotografía de ella con su nueva pareja y sus nietos.

Anuncios

Todo cambió ese día. Comenzó con una batalla sinfín injustificada, promoviendo una infinidad de expedientes judiciales duplicando jurisdicción (…) he sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia de género que existen”.

Hasta este momento Maradona no ha hecho ninguna declaración sobre la demanda que interpuso su exesposa, pero se espera que en los próximos días emita un comunicado que, seguramente , será polémico conociendo al astro del futbol argentino.

¿Qué opinas?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Radio Fórmula

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.