Resto del País

Andrea Legarreta confiesa si saldrá o no a la calle como Galilea Montijo

La semana pasada, Galilea Montijo desató escándalo luego de que tuviera una discusión con una señora en el mercado.

La presentadora de Hoy salió a las calles de la Ciudad de México como parte de una dinámica del programa; sin embargo, no resultó del todo bien, ya que una señora le reprochó a Galilea la supuesta afirmación de dejar México si ganaba Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

La conductora de Hoy no dudó en responder la agresión. Tiempo después, Galilea Montijo salió a contar su versión de los hechos.

Tras el incidente, usuarios de redes sociales cuestionaron si la sección de El camioncito de Hoy continuará, pues la siguiente en salir a la calle es Andrea Legarreta.

Al parecer, Andrea Legarreta no teme pasar por una situación igual, pues confesó que desde que inició el programa, los conductores ya había salido a la calle:

Anuncios

Ya lo hemos hecho muchas veces, no es así algo nuevo, ¿sabes? en realidad, nosotros desde el primer año que empezó el programa Hoy hemos salido a las calles, estuvimos metidos en Neza, estuvimos metidos en muchas colonias, después hemos estado en varios estados y hemos tenido ese contacto con el público”.

Finalmente, Andrea Legarreta reveló que sí le gustaría salir del foro de Hoy:

Anuncios

A ver quién sigue y feliz. A mí me encanta, es un apapacho, es la calidez, es como ese amor de gratis, que de pronto la gente no te conoce y decide quererte o hacerte parte de su familia”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube/Suelta la Sopa y TVNotas

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.