Mundo Desconocido

Pueblo entero emprende búsqueda para asesinar al ‘chupacabras’

Los pobladores decidieron colocar cámaras para capturar al raro animal que está matando a su ganado.

A lo largo de los años, escépticos y amantes de lo paranormal se han enfrascado en un debate sobre el ‘chupacabras’, pues existen diferentes leyendas que hablan sobre su aparición en granjas y algunos bosques. Sin embargo, hasta el momento no existe una prueba contundente que demuestre su existencia.

Anuncios

Recientemente, los lugareños de Matveyevstsy, ubicado en la provincia de Ternópil, Ucrania, reportaron a las autoridades que una ‘bestia desconocida’ está matando a sus animales.

De acuerdo con información de medios locales, los pobladores aseguraron que varias ovejas aparecieron desangradas.

No sabemos qué atacó a nuestros animales. Un lobo o un coyote dejaría huellas más claras, pero las ovejas tienen un pequeño corte en el cuello y su sangre fue drenada”

Anuncios

Una veterinaria confirmó en una entrevista que los animales murieron desangrados, pues al parecer ‘algo’ les succionó la sangre por el cuello y las patas.

Ante el temor de que más animales mueran, todo el pueblo organizó una reunión y acordaron colocar cámaras de seguridad y rastreadores de movimiento en las granjas para que, en caso de que aparezca el temido ‘chupacabras’, puedan asesinarlo.

Anuncios

Autoridades locales niegan que el agresor sea el ‘chupacabras’, pues creen que lo más probable es que sea un perro salvaje quien esté matando al ganado.

Lo cierto es que ante el miedo y la incertidumbre, los pobladores confirmaron que eliminarán a la amenaza sin importar de qué se trate.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Mitre, Tiempo y Excélsior

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.