Internacional

Por no ganar dinero, distribuidores demandan a Herbalife por mil millones de dólares.

La distribuidora de productos nutricionales Herbalife fue objeto de una demanda de mil millones de dólares por un grupo de distribuidores por promesas falsas.

La demanda presentada por Patricia y Jeff Rodgers, indica que ambos asistieron a todas las convenciones y eventos denominados “Círculo del éxito” donde les prometieron que ganarían mucho dinero mediante la venta de los productos, aunque al final sólo reportaron pérdidas por hasta 100 mil dólares.

Anuncios

La demanda interpuesta ante un tribunal en Miami, Florida en Estados Unidos incluye a más de cien mil personas en una situación similar, quienes aseveran que hicieron todo lo que les pidieron, asistieron a todos los eventos, además de gastar dinero sin que tuvieran éxito como se los prometieron.

Anuncios

“Te involucras en ello hasta tal punto que es casi una mentalidad de culto”, declaró Patricia Rodgers al Miami Herald.

De acuerdo con el abogado de la pareja, Etan Mark, se persuade a los distribuidores de asistir a todos los eventos del sistema “Círculo del éxito” que se realizan por todo el país cuyos gastos corren a cuenta de los invitados, con el objetivo de atraer a más personas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.