Resto del País

Martha Debayle se apodera de Hoy y humilla a Galilea Montijo (VIDEO)

Las redes sociales colapsaron ante una de las periodistas y presentadoras más reconocidas en México.

El día de hoy, Martha Debayle se presentó como invitada en el programa Hoy. La locutora aprovechó la visita al foro matutino para saludar a sus entrañables amigos y compartir una charla amena con ellos.

Martha Debayle acudió para hablar sobre ciertos temas enfocados a la superación personal, entre los que destacaron ‘utiliza tu pasado como experiencia para tu propio beneficio’ y ‘Sólo tú tienes el poder de controlar tu vida’.

Anuncios

El programa transcurrió de forma tranquila, pero la sorpresa fue pára los televidentes, quienes notaron como Martha se adueñó del programa en cuestión de minutos.

La gente no podía creer que todos los conductores de Hoy estuvieran callados y atentos durante un buen rato ante las sentencias de Martha Debayle.

Los comentarios en redes sociales aparecieron casi de forma inmediata felicitando a Martha Debayle por el dominio de los temas expuestos y por su8 facilidad de palabra.

Anuncios

Algunos de los usuarios no titubearon al comentarle a Martha Debayle que ella debería ser quien condujera el programa Hoy.

Martha Debayle lleva más de 15 años en el mundo del periodismo y los reportajes.

Actualmente conduce un programa en W Radio que está enfocado en consejos y desarrollo personal, empresarial y del hogar.

Anuncios

Martha Debayle cuenta con la presencia constante de dos grandes expertos en el área, como lo son el psicoterapeuta Mario Guerra y el consultor empresarial Mario Borghino.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Canal Hoy.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.