Resto del País

Hallan sin vida a ucraniana desaparecida en Puebla

Yaroslava Nenastyna, la mujer de origen ucraniano reportada como extraviada en Puebla, fue encontrada descuartizada en un terreno baldío en el municipio de Huejotzingo.

Los restos del cuerpo de la mujer de 37 años de edad fueron localizados el 21 de agosto en Huejotzingo y en próximas horas se espera que sea confirmada la detención de un hombre posiblemente implicado en el feminicidio, quien habría sido visto por última vez con ella.

Anuncios

La familia de Yaroslava reportó que desapareció desde el 10 de agosto. Llevaba más de 20 años viviendo en México y fue vista por última vez el pasado sábado 11 de agosto en San Pedro Cholula cuando se encontraba perdida en un camino que la llevaba al aeropuerto de Huejotzingo, según avisó a través de su celular.

Incluso, la última geolocalización que envió su celular la ubicó en el mismo municipio y minutos antes compartió una foto en la que se le veía con un hombre desconocido.

Anuncios

La pareja de la mujer anunció el 13 de agosto en redes sociales así como en algunos medios de comunicación que Yaroslava consumía a diario un medicamento, pero ese día no lo tomó y esto provocó que se encontrara desorientada.

Versiones extraoficiales señalan que Alfonso “N.”, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, encontró a la joven ucraniana en Huejotzingo y con engaños la llevó su casa para supuestamente apoyarla. Ya en el lugar, abusó sexualmente de ella y la mató.

Anuncios

El martes 21 de agosto, alrededor de las 3:55 horas, fueron reportados restos humanos en Huejotzingo. El reporte inicial señaló que un hombre pasaba por un lote baldío del Primer Barrio de esa localidad y percibió un olor fétido; al acercarse encontró a un grupo de perros que peleaban por un cráneo. La ubicación y características de los restos indican que se trataría de Yaroslava.

Se espera que la Fiscalía General del Estado confirme la coincidencia entre los restos encontrados con la joven, mientras tanto permanece bajo interrogatorio el último hombre con el que fue vista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.