Resto del País

Exhiben a empleado de Lala rellenando botes con Liconsa (VIDEO)

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que personas no dudan en aprovecharse de la situación de otros; un ejemplo de esto fue el caso de hace algunos días en que un repartidor de Bimbo robó productos de una tienda a un hombre mayor.

Es así como cientos de casos se dan a conocer a través de las redes sociales, en donde usuarios denuncian estos actos que parecen no tener fin, y es que ahora comenzó a viralizarse un video que evidencia cómo un posible trabajador reutiliza botes para revender producto lácteo.

Anuncios

Se desconoce hasta el momento si los clientes del presunto estafador saben la verdad, aunque es probable que no; sin embargo, gracias a que la grabación del sujeto rellenando botes con leche Liconsa ya circula en redes, se espera que difundan la identidad del malhechor.

En el metraje se aprecia cómo vacía el producto y lo deposita en los botes que quiere reutilizar, una mujer vestida de pantalón azul y blusa de tirantes roja lo ayuda a hacer la insólita maniobra.

Anuncios

El hombre y la fémina se encuentran ubicados a un costado del camión de la compañía Lala, y es posible apreciar que viste como un empleado con uniforme, pues hasta trae consigo un radio.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado, y también se desconoce en qué parte de la República se ubica la pareja de rufianes.

Anuncios

Lamentablemente, en México ocho de cada diez personas compran piratería y por supuesto este presunto empleado no perdió la oportunidad de intentarlo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.