política

¿De lo que se transó? Peña Nieto asegura que vivirá de su guardadito

Durante una charla con el periodista Ciro Gómez Leyva, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que a unos meses de terminar su mandato se siente tranquilo; además habló sobre lo que planea hacer después del 1 de diciembre.

En dicha entrevista transmitida la noche de ayer en la televisora Grupo Imagen, Peña Nieto aseguró que no dejará el país y confesó que vivirá de lo que ha ahorrado durante su carrera política; dijo que definitivamente luego de dejar el poder, se dedicará a algo distinto a la política.

Anuncios

Además, el Ejecutivo federal dijo:

Me siento bien por los logros, por los resultados, porque hay un saldo positivo para el país”.

‘Eso me da satisfacción y me hace sentir bien conmigo’, añadió el mandatario.

Cuando Gómez Leyva le cuestionó si, al igual que muchos exmandatarios, él decidió marcharse del país para iniciar una nueva vida en algún otro sitio, a lo que Peña Nieto contestó:

Anuncios

No, aquí me quedo. Soy mexiquense y espero vivir en el Estado de México”.

Sobre su futuro y sus planes de vida, Peña Nieto explicó que ‘en los primeros meses, y con mis ahorros, espero dedicarme a pensar, a reflexionar, quizá a alguna labor de esparcimiento. Lo que tengo definido es que no me dedicaré a la política. Buscaré reinventarme en una actividad distinta’.

Anuncios

Voy a pensar y a definir qué quiero hacer. Pero será algo distinto a la política… Estoy tranquilo. Encaro la recta final con trabajo, entusiasmo, optimismo. Y con dedicación para dejarle las mejores condiciones a quienes habrán de recibir la estafeta para gobernar a este país. Le deseo al presidente electo el mayor de los éxitos y que le siga yendo muy bien”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ADN y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.