política

“Aquí te cuidan más que en las telenovelas”: Ernesto D’ Alessio

Un retoque acá, otro por allá, “¡caray! Aquí lo cuidan más a uno que cuando se hacen telenovelas”, dice Ernesto D’Alessio luego de presentar su registro como diputado federal por el PES.

Al hijo de Lupita D’Alessio lo sentaron en una silla para retocarle el rostro con maquillaje antes de grabar una cápsula para el Canal del Congreso, acontecimiento que no se esperaba que ocurriera en la Cámara de Diputados.

Anuncios

“Me estoy dando cuenta de que en la política hay más vanidad que en el medio artístico”, dice. Más tarde reconoció que aunque comenzó su trabajo actoral en la televisión, los años de desempeño en el teatro lo desacostumbraron a tener que maquillarse.

El futuro legislador salió aprisa del recinto legislativo, no sin antes decir que, contrario a lo que declaró dos días atrás el también actor Sergio Mayer, él sí tratará de empatar sus actividades en el medio artístico con los periodos ordinarios en la Cámara Baja.

Anuncios

“Voy a seguir cantando, hoy pertenezco a un clásico que se llama La Dama de Negro, lleva 20 años ininterrumpidos, es una obra que me da mucha flexibilidad porque la alternamos; no va a chocar mi agenda legislativa”, expresó Ernesto D’Alessio.

El próximo coordinador del PES, Fernando Mazanilla Prieto, aseguró que tendrán bancada, pero a pesar de la insistencia, no supo cuántos.

Anuncios

De temas a legislar como el aborto, la legalización de algunas drogas y la defensa de los matrimonios igualitarios, dice que no están presentes en el bloque legislativo que firmaron con Morena y el PT, por lo que “no los van a tocar”.

D’Alessio antes había dicho que van a valorar todo sobre el aborto. Así fue el cuarto día de registro de diputados electos, con visitas que acaban en el maquillaje.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de elimparcial.com y eluniversal.com.mx/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.