política

¡Ya siéntese, señor! Fox pide a YouTuber que apoye legalización de la mariguana

Recientemente el polémico expresidente de México Vicente Fox Quesada dio de qué hablar, debido a una peculiar sugerencia que le lanzó al presidente en funciones, Enrique Peña Nieto.

El exmandatario, vocero a favor de la legalización de la mariguana, le propuso a Peña Nieto cerrar su mandato con broche de oro, y para ello una gran idea sería la de legalizar el consumo de dicha hierba.

Anuncios

El expresidente guanajuatense escribió en su cuenta de Twitter:

El Gobierno de EPN debe cerrar con broche de oro, emitiendo la regulación correspondiente a la legalización de cannabis. Hay una gran industria y generación de empleos esperando. Muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias”.

Anuncios

Pero tal parece que el expresidente de las botas está empeñado en que alguien le haga caso y valore su petición, por lo que ahora le lanzó una petición al famoso YouTuber e influencer Luisito Comunica para que realice un video sobre la legalización de la mariguana. La solicitud de Fox Quesada fue realizada en redes sociales. Fox solicitó que el gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de México, emitiera una regulación para la legalización de la especie herbácea.

Anuncios

Dicha petición se dio luego de que el YouTuber respondiera el tuit de Fox. Uf, eso estaría más que excelente”.

A lo que Fox contestó:

Estaría interesante un video de este tema en tu canal para que tus millones de jóvenes seguidores se informen y así quitar el tabú de este tema. ¡Saludos, Luisito Comunica!”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo Y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.