CDMX

“Tienditas” se llenan de letreros pidiendo a repartidores de BIMBO no entrar con chalecos

Luego de que se difundiera un video en el que aparece un repartidor de Bimbo robando en una tienda atendida por un anciano en Coyoacán, en la ciudad de México, en redes sociales comenzaron a circular más denuncias sobre otros repartidores de esa empresa que incurrían en la misma práctica.

A sólo un día de la difusión del primer video, salieron al menos 3 grabaciones más en las que se observa cómo los repartidores aprovechan que están colocando la mercancía para ir ocultando, entre su ropa, algunos paquetes sin que los dueños de las tiendas se den cuenta.

Anuncios

Esta situación reavivó la molestia de los internautas, quienes exigieron a la empresa tomar cartas en el asunto y aunque el repartidor que aparece en el primer video fue despedido y entregado a las autoridades, usuarios de las redes recomendaron a los tenderos tomar sus precauciones con lo que respecta a los repartidores.

Anuncios

Ante ello, algunos tenderos han comenzado a colocar anuncios donde piden a los proveedores que se conduzcan con honestidad o bien les solicitan no entrar a las tiendas con chalecos. Algunos de ellos incluso han colocado anuncios donde prohíben el uso de esta prenda.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de http://noticiaszmg.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.