CDMX

Repartidor de BIMBO robaba 90 pesos cada visita al anciano; su compañero lo delató.

El caso de un repartidor de la empresa Bimbo que robó pan dulce en la tienda de un adulto mayor en Iztapalapa, conocido como don Raúl, partió de que el hurto fue captado en video, y luego difundido en redes sociales.

En una entrevista difundida por un periodista del medio @telediariomty, el hombre de 76 años explicó que la idea de la grabación surgió luego de que un compañero del repartidor de Bimbo le advirtiera sobre el engaño, en la tienda “La hormiguita.

Anuncios

“Póngase abusado”, le dijo.

“Yo lo noté desde noviembre o diciembre del año pasado; él estuvo trabajando en esta zona año y medio, hacía cuatro entregas al mes y robaba alrededor de 80 o 90 pesos cada visita, pues sí es algo de dinero”, explica el afectado.

En cuanto a la forma en que fue colocada un célular con cámara, la hija de don Raúl, de 14 años, explicó a Milenio Televisión que escondieron la cámara en una bolsa de frituras.

Anuncios

“Empecé a idear una semana antes. Estuve viendo dónde poner el celular y se me ocurrió agarrar la bolsa de Doritos negro, al tamaño de la cámara, hacer un hoyito para que se viera y se camuflajeara, porque el celular es negro. Y ya cuando ellos llegaron lo empecé a grabar”, dijo.

Las autoridades informaron que el repartidor captado en video -quien perdió su empleo fue detenido, aunque luego quedó libre, mediante una salida alterna, a la que pudo recurrir ya que ninguno de los delitos por los que se le acusó es considerado como grave.

Anuncios

Una revelación sobre el caso es que el repartidor es señalado por presunto acoso sexual, en contra de la hija de don Raúl.

Al respecto, la la Procuraduría de la Ciudad de México señaló que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, a fin de que realice la investigación correspondiente.

En la entrevista con Milenio TV, la menor no explicó si colocó la cámara también con la intención de captar al repartidor, por el tema del acoso.

De acuerdo con el reporte de la televisora, el repartidor tenía al menos año y medio en esa ruta, acudiendo a la tienda “La hormiguita”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de noticiaszmg.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.