política

AMLO se escapa un ratito para jugar béisbol.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en sus redes sociales en donde dice que es importante promover el deporte en todas sus vertientes, como recreación, como prevención de enfermedades y para la salud.

“Estoy aquí en el tranviario practicando béisbol, relajado, relajado, relajado. Puedo estar sometido a fuertes presiones, pero si me doy mi tiempo y vengo aquí a batear, a practicar béisbol me relajo”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Andrés Manuel celebró la la decisión de la Major League Beisbol (MLB) para llevar a cabo juegos de las grandes ligas en México. Este deporte es el favorito del próximo mandatario.

También destacó el futuro nombramiento de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y refrendó que busca promover el beisbol en todo el país.

Anuncios

“Yo estoy comprometido y convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes, el deporte como recreación, como prevención para no enfermarse, algo que tiene que ver con la salud, si queremos enfrentar enfermedades que desgraciadamente se padecen masivamente como la diabetes, tenemos que impulsar mucho que se haga ejercicio para la salud, deporte profesional también”, aseguró.

Anuncios

Dijo que creará escuelas de esa disciplina en todo el país con el fin de difundirlo y eso permitirá identificar a los jóvenes talento que puedan jugar en la MLB de Estados Unidos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.