política

Surge especulación sobre ruptura entre Anahí y el Güero Velasco

Anahí es una de las famosas más populares que ha tenido nuestro país. Su trayectoria como cantante y actriz se consolidó fuertemente gracias a su increíble participación en la recordada y famosa serie televisiva Rebelde, en donde engalanó con su presencia al grupo emblemático RBD.

Anuncios

Son varios los detalles que hacen de la hermosa actriz una figura icónica entre sus seguidores, ya que además de poseer un cuerpo infartante, es dueña de un rostro angelical, lo que la llevó a convertirse en el amor juvenil de muchos hombres en el país, pues incluso aunque ahora está casada, continúa robando suspiros con cada nueva aparición pública.

Anuncios

Sin embargo, en los últimos días han comenzado a circular rumores de que el matrimonio entre Anahí y Manuel Velasco, quien es gobernador del estado de Chiapas, está a punto de concluir, pese a que hasta el momento se consideraba sólido

Actualmente ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar lo que se dice de su matrimonio, por lo que los fans de Anahí permanecen en la espera de conocer la verdad del asunto.

Anuncios

Hay que recordar que Anahí y su esposo Manuel Velasco festejaron en el mes de abril su aniversario, sumando cuatro años desde que se dieron el ‘sí, acepto’ en el altar.

Anahí y Velasco contrajeron nupcias y se convirtieron en una de las parejas más estables del medio, además de que constantemente hacen uso de las redes sociales para demostrar su amor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, YouTube y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.