CDMX

Quiso asaltar con pistola de juguete; lo hieren con una de verdad

El asaltante que resultó lesionado después de que un Policía de Investigación (PDI) evitará un asalto en el cruce de Avenida Lorenzo Boturini y diagonal 20 de noviembre, era un menor de 16 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

El arma con la que el joven amenazó al conductor era una réplica.

El agente, adscrito al Área de Recuperación de Vehículos, realizaba el traslado de una camioneta Estaquita por Avenida Lorenzo Boturini y en ese cruce, el lesionado y un cómplice se le acercaron a la ventanilla del conductor y lo amenazó con un arma de fuego para quitarle el teléfono celular.

Anuncios

Cuando el asaltante se retiraba del lugar, el agente bajó del vehículo y lo hirió en uno de los glúteos.

Conforme a reportes policiales, aproximadamente a las 14:50 horas, motopatrulleros escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, uniformados de la SSP-CDMX se entrevistaron con un policía de Investigación, mismo que mencionó que al circular sobre las calles mencionadas a bordo de un vehículo Jeep Compass, fue amenazado con un arma de fuego.

Anuncios

El agente refirió que un joven lo amagó y le quitó un teléfono celular, en reacción bajó de su vehículo y efectuó una detonación por lo que resultó lesionado en el glúteo el probable responsable de 16 años.

Alerta Amber: ayuda a Estefanía González Olvera a volver a casa

Anuncios

Minutos después arribó la unidad médica MX061 G2 cuyos paramédicos diagnosticaron herida en el glúteo izquierdo de entrada por salida trasladándolo al hospital Balbuena.

El cómplice de este menor de edad logró huir a pesar de que la policía implementó un operativo de búsqueda en la zona por más de una hora.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .excelsior.com.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.