política

El divertido baile de Angélica Rivera con sus hijas (VIDEO)

Hace unos días la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña y sus hijas protagonizaron unos de los escándalos más recordados de su vida pública, sin embargo hoy vuelven a acaparar los medios, pero ahora por bailar de manera espectacular.

Anuncios

De acuerdo con el sitio de noticias El Debate, Sofía Castro publicó en su cuenta de Instagram, una serie de videos sobre la despedida que se le organizó a su hermana menor, Fernanda Castro quien continuará sus estudios de música en Boston en meses siguientes; por lo que dejará México por un largo tiempo y la manera de desearle «buen viaje», fue organizarle una gran fiesta.

Anuncios

Las publicaciones de Sofía, muestran la asistencia de los invitados a la celebración y sobretodo, la tarde de diversión que se vivió.

Entre las historias de Instagram se puede ver a la Primera Dama con sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda, fruto de la relación que tuvo con el productor de televisión, «El Güero» Castro, bailando y disfrutando de la velada al ritmo de música urbana al igual que sus retoños e incluso selló el amoroso momento con un tierno beso a su hija menor.

Anuncios

El clip fue acompañado con un hermoso mensaje de Sofia a su pequeña hermana, «Despidiendo a Fernanda. Te amamos».

Este clip ha generado un sinfín de mensajes en favor y en contra de la diversión de la familia presidencial, sin embargo este deja ver la parte más humana de nuestra Primera Dama.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de radioformula.com.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.