política

“GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO”: FELIPE CALDERÓN CUMPLE 56 AÑOS

La red social Twitter se convirtió en el medio a través del cual amigos, aliados políticos, y familiares, felicitaron a Felipe Calderón, ex presidente de México, por su cumpleaños.

Hace 56 años, un 18 de agosto de 1962, nació Calderón, quien ganó la Presidencia en 2006, y gobernó hasta el año 2012.

Felipe Calderón es, además, el segundo presidente del Partido Acción Nacional (PAN), que en el año 2000 arrancó la titularidad del Ejecutivo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la mano de Vicente Fox.

Anuncios

Durante el sexenio de Calderón arrancó también la polémica ofensiva total o guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado, que el Gobierno Federal sigue ejecutando a la fecha, y que podría sufrir grandes cambios durante la próxima administración, ya que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha puesto sobre la mesa la amnistía y la legalización de algunas drogas para pacificar al país.

Anuncios

En Twitter, Felipe Calderón no dudó en agradecer a sus seguidores por sus menciones: “A los 56 años he tenido una vida interesante, tengo una familia maravillo, muchos amigos, verdaderos, gozo de salud, he alcanzado muchas metas y he tratado de vivir conforme a mis ideas”.

Si una canción musicaliza el aniversario de Calderón, es ‘Gracias a la vida’, de Violeta Parra, a quien el político citó: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Anuncios

Este año, Felipe Calderón tuvo la posibilidad de volver a vivir en la Residencia oficial de Los Pinos, para acompañar a quien hubiera sido la primera Presidenta de México: Margarita Zavala, ex Primera Dama, quien compitió por la vía independiente para ser la titular del Ejecutivo, pero renunció a la mitad de la contienda.
En su cuenta de Twitter, Zavala señaló que de los 56 años de Calderón, 25 los ha pasado junto a ella, a lo que el ex Presidente expresó: “Junto con el alto honor de servir a México y las bendiciones que son nuestros hijos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de reporteindigo.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.