política

Fox quiere que último acto de Peña sea legalizar la marihuana

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, anunció una sugerencia al actual presidente de la nación mexicana, Enrique Peña Nieto: para ‘cerrar con broche de oro’ debe legalizar la marihuana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó el siguiente tuit:

El Gobierno de EPN debe cerrar con broche de oro!! Emitiendo la regulación correspondiente a la legalización de Cannabis. Hay una gran industria y generación d empleos esperando. Muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias” [sic]

Anuncios

Es particular la posición del expresidente panista, ya que en Khiron Life Sciences comercializa cannabis medicinal, y esta empresa ha nombrado a Vicente Fox como asesor y embajador de la compañía en México. Directivos de Khiron Life Sciences aclaran:

El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda América Latina”

Durante su retiro presidencial, el expresidente del PAN se ha dedicado a la promoción del consumo medicinal de la sustancia por medio de Khiron, la cual tiene operaciones centrales en Colombia.

Anuncios

Fox ha indicado que México está siendo lento con la aparición de nuevos mercados de la producción e industrialización de la marihuana medicinal:

México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”

Se conoce que los funcionarios de la próxima administración de Gobierno estarán haciendo foros de pacificación a lo largo del país, donde las víctimas podrán hablar con expertos.

Anuncios

Además, abrir el diálogo para el análisis de la despenalización de sustancias como la marihuana y la amapola; incluso se ha comentado un acuerdo de amnistía para delincuentes de bajo perfil.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, E Consulta, Índigo, Milenio y Político.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.