política

Capturan nuevamente a Vicente Fox en Las Vegas con su amante de 17 años ¿Qué tal?

La chica es menor de edad y sus padres han interpuesto una demanda en la corte del estado de Nevada, al enterarse el político de la demanda viajo a México, para que sus abogados metieran un amparo donde afirma que el se encontraba en México y que según esas fotos son falsas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Después de realizarse un estudio por expertos en fotografía confirman que las fotos son autenticas. La policía cibernetica, ha eliminado la cuenta de facebook donde fue lanzado los vídeos y fotografías de la joven amante del Ex-presidente Vicente Fox. Solo pudieron eliminar los vídeos, pero las fotografías ya se viralizaron es importante compartir antes de que también eliminen la nota.
Apoyamos con tu me gusta a nuestra pagina, y recibe las mejores noticias al momento

Anuncios

Vicente Fox Quesada es uno de los pocos presidentes que mas se ha identificado con el pueblo mexicano, durante su sexenio abrió las puertas de los pinos para todo el publico, termino con el gobierno del PRI, fue de los pocos que autorizaron la venta de la marihuana, su esposa Marta Sagun, la vinculan con el narcotrafico de Michoacan, asi que no, nos sorprende que ahora ande de infiel o aventándose una canita al aire como dicen.

Anuncios

Lo único indignante es que México esta sufriendo y este ex-presidente anda de caliente en otro país valiéndole todo el pueblo mexicano cuando por sus impuestos come, vive y gasta con su amante. Es repugnante todo lo que esta haciendo Fox.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

ESTA NOTICIA NO ES REAL, ES FALSA Y FUE TOMADA DEL ENLACE DE ABAJO.

Con información de http://larazonweb.com/2018/08/16/capturan-nuevamente-a-vicente-fox-en-las-vegas-con-su-amante-de-17-anos-que-tal-fotos/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.