política

Meade le dice “adiós” a la política y recorre el país vacacionando. ¿Te parece justo?

Ahora sí quiere conocer México. Con su look de indigente, el excandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade recorre el país vacacionando y visitando los mejores restaurantes, pese a que no tiene trabajo.

A través de redes sociales se dio a conocer que la mañana de ayer Meade fue visto el en La Paz, capital de Baja California Sur en una imagen se puede observar al excandidato presidencial posar en compañía de una menor.

Conviene señalar que, la imagen de este encuentro fue tomada en el cruce de las calles Márquez de León y Paseo Álvaro Obregón.

Anuncios

Días atrás, Meade Kuribreña se encontraba de paseo en las barrancas del cobre, Chihuahua, junto con su familia; ahí, realizaron un viaje en el famoso tren conocido como El Chepe.

El exsecretario de Sedesol desayunó en el restaurante “Bismarkcito de La Paz” y posteriormente recorrió el malecón

Meade, también exsecretario de Hacienda, declaró a un medio local que se encuentra finalizando las vacaciones de verano en este estado al cual dijo quiere mucho.

Anuncios

Asimismo no descartó tener un encuentro con el gobernador, Carlos Mendoza Davis, con el cual mencionó tener una excelente amistad.

Durante su campaña y en los diferentes cargos que ha sostenido a nivel federal, José Antonio Meade, ha expresado tener un cariño especial por el estado de Baja California Sur.

Un día antes el priista presumió su viaje abordo de “El Chepe”, tren que permite realizar recorridos turísticos por el norte de México.

Anuncios

Meade Kuribreña y Juana, fueron acompañados por el político sinaloense Mario Zamora y su esposa Wendy Ibarra, quienes recorrieron “junto con sus invitados” el maravilloso paseo que ofrece este atractivo turístico.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del exsecretario de Hacienda y Crédito Público publicó una fotografía de sus vacaciones.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticracia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.