Resto del País

Cuernos: revelan más detalles sobre la infidelidad de Mayrín Villanueva (VIDEO)

Versiones apuntan que el actor engañó primero antes de la telenovela Yo amo a Juan Querendón.

Hace unos días la bella actriz Mayrin Villanueva fue blanco de los medios del espectáculo luego de revelar en la sección ‘Ponle la cola al burro’ del matutino Hoy que ella engañó a su entonces esposo Javier Poza con su ahora marido, Eduardo Santamarina.

Anuncios

De acuerdo con su testimonio, la participante de la comedia Vecinos se ‘cobró’ de la misma manera que en su momento Jorge Poza le hizo también.

Esta situación reavivó una polémica que nació hace diez años cuando la bella actriz era la protagonista de la telenovela estelar Yo amo a Juan Queredón al lado de Santamarina.

Anuncios

No fue sino hasta un año después de la telenovela que Mayrin Villanueva se unió al galán de telenovela mientras Javier Poza realizaba otros proyectos.

De acuerdo con Chacaleo, la relación prohibida de Mayrin Villanueva con Eduardo Santamarina pasó a afectar a terceras personas, pues durante ese tiempo que ellos tenían sus encuentros casuales, el actor sostenía un amorío con la actriz Susana González.

Por otro lado, TVNotas reveló que Jorge Poza también sostenía un amor a escondidas con la juvenil Zuria Vega.

Anuncios

De acuerdo con el canal de YouTube, las declaraciones de Mayrin Villanueva no cayeron en gracia a todos los inmiscuidos hace una década.

Chacaleo finalizó su video asegurando que las declaraciones de Mayrin Villanueva también generaron un dolor de cabeza a algunos altos mandos de Televisa, pues dio a conocer un problema que siempre se trata de mantener tras bambalinas: las infidelidades entre actores.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

 

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Chacaleo, Arguende TV y TVNotas

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.