política

José Antonio Meade presume modestas vacaciones en el norte del país

Meade optó por darse un brake

El excandidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se tomó unas pequeñas vacaciones en el norte del país, en compañía de su esposa Juana Cuevas, con quien recorrió distintos destinos turísticos de Chihuahua y Sinaloa.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, José Antonio Meade y Juana Cuevas decidieron darse un descanso y disfrutaron de unas vacaciones junto al senador Mario Zamora y su esposa Wendy Ibarra.

Anuncios

Todo comenzó en Chihuahua

Todo comenzó el pasado 8 de agosto, cuando ambas familias llegaron a las instalaciones de la estación del ferrocarril Los Mochis para abordar El Chepe Exprés, el cual fue inaugurado el pasado mayo. El abordaje fue para ir directo hacia las Barrancas del Cobre, ubicadas en el estado de Chihuahua.

Anuncios

Durante todo ese tiempo, José Antonio Meade y Juana Cuevas estuvieron muy contentos pues, según algunas versiones, se les vio saludando cortésmente a todas las personas que lo reconocieron. Además, se tomó distintas fotos con quienes llegaban hasta él a solicitarle una instantánea.

Anuncios

Por si fuera poco, su esposa Juana Cuevas optó por compartir unas fotografías en su Instagram. En dichas imágenes, se les mira muy sonrientes.

Su viaje a Sinaloa

Esa misma noche, el excandidato a la Presidencia de México arribó al Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte, Sinaloa, en donde fue recibido por un grupo selecto y el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel.

En Sinaloa, José Antonio Meade aprovechó el viaje para reunirse con un grupo de amigos y empresarios con lo que se identifica y guarda una amistad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.