Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Alerta Amber: Ayuda a Zoe y Mateo a regresar a su hogar #Comparte

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Zoe Mia Arzate Espinoza, de 12 años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del 14 de agosto cuando fue vista por última vez acompañada de su abuela materna en la calle Norte 168, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

Anuncios

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Zoe Mia tiene una cicatriz en la frente y lunares en la cara. El día que desapareció vestía una blusa y un short blancos de encaje, así como huaraches blancos.

Anuncios

También se activó la Alerta Amber para localizar a Mateo Nicolás Plata Moreno, de tres años, de quien se desconoce su paradero desde las 16:00 horas del 14 de agosto cuando fue visto por última vez acompañado de su abuela materna en la calle Damiana, colonia Predio del Molino, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Anuncios

Como señas particulares, Mateo Nicolás tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente y un lunar grande en la palma de la mano derecha. El día que desapareció vestía una sudadera café, un pantalón gris obscuro y botas color caqui.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; además de consultar la página http://www.pgj.cdmx.gob.mx

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de excelsior.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: