Tecnologia

Estudio científico descubre que hombres borrachos sienten atracción por otros hombres.

Hombres, les tenemos una noticia que los dejará impactadísimos, resulta que si has estado en la peda con tus compas, ese afán que te da por abrazarlos o por decirles que “los quieres”, es más que amistad. Se trata del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa.

Anuncios

Según investigadores de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology, la ciencia dice que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol.

Hombres, estas son las señales de que tu novia te está engañando


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Pero estos investigadores no se quedaron en el estudio de escritorio, se fueron a donde la acción sucede, a los bares cercanos para comprobar su teoría. Conforme tomaban alcohol se les iba preguntando con quien tendrían sexo, a pesar de que se interesaban por las mujeres, cuanto más alcoholizados, las posibilidades de encontrar a otros hombres sexualmente atractivos crecían.

Y bueno, después de 10 copas, terminaban sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres, pero después de tanto, no es sorpresa que le tiren a todo lo que se mueva…

Anuncios

¿Por qué a los hombres les gustan las nalgas de las mujeres?

“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía atracción el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, concluye el estudio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de eldictamen.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.