Resto del País

Mhoni Vidente hace impactante revelación sobre futuro amoroso de Yanet García

La modelo y presentadora mexicana Yanet García, sin duda, se ha convertido en una de las famosas más deseadas de nuestro país, pues la chica del clima del matutino de Televisa Hoy no sólo ha robado corazones en México, sino que su espectacular belleza es conocida en varias partes del mundo.

Anuncios

Yanet García suele publicar atrevidas fotografías en las que presume su magnífica figura con diminutos atuendos que levantan la pasión de sus seguidores. Además, de vez en cuando, da tips de alimentación y rutinas de ejercicio que, según ella, son el secreto de su bien formado cuerpo.

Anuncios

Hace unos meses, la guapa regiomontana se unió a las filas del programa matutino para brindar a los televidentes los pronósticos del clima con su estilo sensual y divertido. Desde ese entonces, ha ganado cientos de seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración con atrevidos piropos.

Yanet García recientemente atravesó una ruptura amorosa, ya que ella y su novio decidieron terminar porque buscaban cosas distintas, lo que la dejó con el corazón roto.

Anuncios

Sin embargo, Mhoni Vidente llegó para consolar a la hermosa conductora, ya que durante una de las emisiones invitó a Yanet a tomar una de las cartas sobre la mesa para realizar la siguiente predicción: ella tendrá novio próximamente, en los 40 o 45 días siguiente, lo más insólito es que se refirió a su ex.

Sin duda, noticias impactantes para Yanet, y tú ¿qué piensas, volverá con su ex?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas TV y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.