Resto del País

Proponen que Luis Miguel cante gratis el 1° de diciembre para celebrar la toma de protesta de AMLO

Ahora que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo, el siguiente paso será su toma de posesión ante el Congreso de la Unión el próximo 1° de diciembre.

Al mismo tiempo, en México continúa la fiebre por la reciente transmisión de la serie que narra la vida de Luis Miguel, uno de los cantantes de la música pop y romántica más famosos de las últimas décadas.

Anuncios

Estos dos hechos se unen en el entusiasmo y la creatividad de los usuarios de redes sociales, quienes han lanzado una petición a través de la plataforma change.org, para lograr que el Sol de México, como es llamado Luis Miiguel, cante en la explanada del Zócalo para celebrar la toma de protesta de AMLO como presidente constitucional.

La petición es presentada por el usuario Tigre Pueblo, y dice:

Anuncios

“Los mexicanos dimos un gran paso a la unidad nacional el pasado 1 de julio. El ánimo es de esperanza y todos creemos que viene un México mejor para todos y todas, para ricos y pobres, jóvenes y viejos. Por eso creemos que un acto para celebrar esta nueva era es tener a nuestro máximo exponente actual, al Sol de México, cantando en un concierto gratuito en el Zócalo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Firma si estás de acuerdo.”

Hasta el momento, la petición tiene 2 mil 40 firmas.

Anuncios

La serie sobre la vida de Luis Miguel es una dramatización biográfica, realizada para la televisión, basada en la vida del cantante mexicano, con la actuación principal de Diego Boneta en el papel protagonista.

La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, es producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

La serie se estrenó el 22 de abril de 20184​ y finalizó el 15 de julio del mismo año.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneraciion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.