política

‘No le voy a hablar nunca’, advierte El Bronco a coordinadora estatal de AMLO

Luego del resultado obtenido en la pasada jornada electoral, el excandidato presidencial Jaime Rodriguez Calderón El Bronco decidió regresar a Nuevo León para continuar con su deber de gobernador del estado.

Ahora bien, gracias a que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es mayoría en todas las entidades federativas, El Bronco deberá trabajar con los representantes estatales del partido para poder comenzar con el proceso de transición.

Anuncios

Sin embargo, durante todo el proceso electoral, El Bronco se mostró renuente a participar con alguno de los candidatos que resultara ganador, ya que para él todos eran iguales: corruptos y sin ganas de ayudar a la sociedad.

Por ello, de acuerdo con información de SDP Noticias, El Bronco afirmó que no está dispuesto a trabajar con Judith Díaz, coordinadora estatal para la entidad promovida por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que el tema de los delegados para cada estado no existe para él:

Anuncios

No le voy a hablar nunca, que no me espere. Para mí no existe el tema, Andrés Manuel todavía no es presidente y no se me ha comunicado nada”.

Asimismo, El Bronco aseguró que será él mismo quien busque a AMLO para tratar todos los asuntos correspondientes, por lo que ya está preparando a su equipo para el acercamiento, así como aceptar participar en el foro de pacificación que se realizará el próximo 18 de septiembre en el estado.

Anuncios

Ya me puse en contacto con su equipo, ya todo el equipo de gobierno está trabajando con todo su equipo de transición, estamos trabajando muy bien. Yo ya hablé con Poncho Romo, quedamos de reunirnos en estos días. Yo quiero que primero todo nuestro equipo trabaje con el equipo del nuevo presidente, trabajaremos en el consenso de lo que debemos plantearle al nuevo presidente y estemos todo en ese acuerdo”.

Por lo anterior, habrá que esperar para conocer los detalles de la supuesta reunión que tendrá El Bronco con AMLO y si decide trabajar con la delegada una vez que el presidente asuma el poder el primero de diciembre.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.