Resto del País

Mhoni Vidente revela posible sismo en México (VIDEO)

La astróloga más famosa de México dio a conocer una predicción que dejó con la boca abierta a todos.

Una de las astrólogas más reconocidas en América Latina es la gran Mhoni Vidente, cubana que saltó a la fama hace unos años gracias a sus acertadas predicciones en todo tipo de temas; desde los fenómenos naturales hasta los eventos deportivos.

Entre las predicciones más conocidas que ha revelado Mhoni Vidente a lo largo de los años está aquella en la que mencionó el sismo ocurrido el 19 de septiembre del año pasado, terremoto que dejó cuantiosos daños en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla y estados cercanos.

Anuncios

En esta ocasión, Mhoni Vidente fue la invitada al programa de espectáculos Intrusos, conducido por Juan José Origel, y en dicho show reveló distintas predicciones.

Una de las predicciones que dejó sin palabras a los conductores del programa de chismes fue sobre un posible sismo que sacudirá al país en los próximos meses.

Anuncios

Mhoni Vidente aseguró que el siguiente sismo ocurrirá entre el 22 y el 24 de octubre.

El 22 o el 24 de octubre va a temblar y va a temblar fuerte, señores; será de 6.6 grados y ocurrirá a las 12:33 de la tarde”.

Mhoni Vidente aseguró que el sismo de hace un año marcó el rumbo del país y también las energías cercanas, pues destacó que no habrá otro terremoto tan fuerte en un buen rato.

Anuncios

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.